Adoración Eucarística en el Monasterio

Logo-Congreso-Eucaristico

Uniéndonos al llamado de nuestro Obispo en el marco del Congreso Eucarístico 2018 que está viviendo nuestro país, los invitamos a participar este Domingo 3 de Junio en la celebración del Corpus Christi y en la exposición al Santísimo que se realizará después de la Eucaristía de las 11:00 hasta las Vísperas 18:00.

Nuestro Obispo nos exhorta: “desde este Domingo les invito a colocarnos en estado de oración permanente en nuestra diócesis” proponiendo realizar adoraciones eucarísticas al Santísimo Sacramente. Así, en nuestro Monasterio habrá CADA DOMINGO exposición al Santísimo desde las 16:00 a las 18:45 hrs. hasta el 18 de Agosto, fiesta de San Alberto Hurtado.

Intenciones de oración:
JUNIO: la preocupación prioritaria con quienes sufren, y en el caso particular de nuestra diócesis por la situación que estamos viviendo.
JULIO: hacer de la Eucaristía el centro de la vida eclesial.
AGOSTO: para una mayor justicia social.

Oración Congreso Eucarístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>