«La misericordia cambia el mundo, hace al mundo menos frío y más justo. El rostro de Dios es el rostro de la misericordia»
(Papa Francisco en su primer Ángelus 2013)
El viernes 24 pasado, en la Fiesta del Sagrado Corazón, nos visitaron Reina y Romain de Chateauxvieux, fundadores de la obra Misericordia. Rezaron sexta con nosotras y compartieron con parte de la comunidad, algo de su preciosa misión, su historia de amor, su vocación.
En palabras de Romain, «Misericordia Internacional es una institución que desarrolla proyectos sociales y pastorales en el área de la salud y de la educación en las periferias de grandes ciudades en Francia, Estados Unidos, Chile y Argentina. De manera más profunda, el proyecto Misericordia nace de nuestro convencimiento de que la misericordia cambia el mundo. Haciendo nuestras las dos grandes prioridades apostólicas de la Iglesia, que son el servicio a los pobres y el anuncio del Evangelio, queremos ser una respuesta generosa y audaz a las exhortaciones del Papa Francisco a poner en marcha una verdadera revolución: ¡la de la ternura!»
Queremos compartir con ustedes el link con su testimonio de vida y vocación, y su sitio sitio web, para que muchos los conozcan y contagien su misericordia, su bondad y su deseo de santidad.
Instagram: @misericordia_chile
Sitio Web: www.misericordia.fr